NuEvA MoDa De LoS JoVeNeS: lOs eMo

un nuevo estilo que abarca en casi todas las ciudades de nuestro pais, un nuevo estilo que esta de moda Emo, como el nombre indica, proviene de la palabra “emoción”, como cualquier movimiento los emos tienen su origen en un estilo musical. El emo es un género musical derivado del hardcore de finales de los 80´s, aunque con un ritmo más lento y melodioso. Las bandas más populares de este estilo en la actualidad son My Chemical Romance, Green Day, Silverstein, Saves the Day y Taking Back Sunday… los emos se identifican con la letra de sus canciones, que emanan principalmente sentimientos profundos, melancolía, tristeza, amor, odio o desilusión por la vida.
el emo presenta gran importancia a los sentimientos sobre todo aquellos relacionados con la melancolía. Son reconocidos como personas con apariencia triste y depresiva.

en estos momentos la sociedad al ver esta cultura de jovenes , se impresionan por su vestimenta, al llegar a discriminarlos por sus actitudes.
me pregunto si la cultura emo sera una buena influencia para todos aquellos jovenes que quieran pertenecer a esta cultura

emosss

emosss

nerd

nerd

En que clase de colegios se ve mas la discriminación juvenil ?

Por qué crees que existe la discriminacion en los jovenes ?